Compartir
Pitfall

Kellogg´s Trésor – Pitfall

Con el género de aventuras en el cine sucede algo muy extraño y es que pocos se atreven a competir con la estela de Indiana Jones. Curiosamente este no fue el primer aventurero, sino que antes existió un adictivo videojuego llamado Pitfall que una servidora, con algunos años a sus espaldas, llegó a disfrutar con amigos y amigas.

Kellogg’s recupera a este héroe busca tesoros y lo hace de 2 maneras que resultan muy atractivas. La primera es adaptada a los nuevos tiempos en formato de APP descargable desde Google Play y Apple Store. Y la segunda es que es completamente gratuito.


Kellogg´s Trésor – Pitfall es el nuevo videojuego basado en este legendario personaje de aventuras, en una historia que nos desafía a encontrar todas las piezas de un tesoro perdido. El formato del título es de carreras con obstáculos. Tendremos que saltar, deslizarnos, romper todo lo que esté en nuestro camino, coger curvas, esquivar enemigos… ¡es muy divertido!

Y lo mejor no termina aquí. Como campaña promocional, Kellogg´s Trésor – Pitfall está ofreciendo la oportunidad de ganar grandes premios como una Wii U o un iPad todos los días o incluso un gran premio final a escoger entre un viaje para dos personas a un lugar secreto del Mediterráneo o 10.000€ en efectivo.

¿Te sientes aventurero? Descárgate gratis Kellogg´s Trésor – Pitfall y participa, tienes hasta el 30 de abril de 2014 para optar a estos premios.

Descubre todo sobre Kellogg´s Trésor – Pitfall en su web oficial: http://es.idol.chocovore.com/

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here