Compartir

No podemos volver a los 80. Se ha intentado en numerosos films como Super 8, pero la magia no es la misma y los remakes son de otra generación. De perdidos al río, hay que mirar adelante, pero no por ello debemos desestimar lo aprendido. Así lo hace Grefusa, que trae una colección rollo años 80-90, pero adaptada a las nuevas tendencias.

En cada paquete de Grefusa encontrarás ahora pegatinas con el lema “Grefumarka-te”, para ir a la última en tus vaqueros, tu camisa, tu mochila… ¡donde quieras! Las pegatinas Grefusa son de marcas de toda la vida y actuales, desde los clásicos Bic hasta Facebook, Tuenti o Burguer King.


Pero de la misma forma que a todo el mundo le gusta marcarse, con “Grefumarka-te” lo interesante no termina aquí y es que en Grefusa Team.com se sortean miles de premios constantemente. Sólo hay que introducir el Grefucódigo que dan en cada paquete Grefusa y podrás ganar desde un lote de bolsas de la marca hasta súper premios como un Nokia Lumia 520, una tablet o una Wii U.

¿Te interesa, verdad? Pues ya lo sabes, Grefumarka-te e introduce tu Grefucódigo en http://grefusateam.com/ para optar a todos estos premios.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here