Compartir
Ultimate Fantastic Four

Por fin 20th Century Fox ha realizado la confirmación oficial de quiénes serán los nuevos 4 Fantásticos para su reboot en 2015. Como ya sabíamos, el nuevo film basado en estos superhéroes se basará en el cómic The Ultimate Fantastic Four, por tanto será la versión Ultimate la que tendrá peso en argumento y presentación de personajes.

Esto ha obligado a buscar un casting más joven de lo que podría pensarse en un primer momento, pero al menos ya están confirmados los actores que representarán a estos titanes de la industria.

richardMiles Teller será el próximo Reid Richard, también conocido como Mr. Fantastic, mente privilegiada y líder del grupo. Al actor lo veremos en acción con Divergente, film de ciencia ficción utópica, si bien sus principales papeles han sido comedias de estilo romántico. Menudo cambio va a pegar.

 

 

stormMichael B. Jordan será Johnny Storm, la nueva Antorcha Humana. Al actor lo hemos visto con un gran papel en Chronicle y ya ha coincidido con Teller en That Awkward Moment.

 

 

 

sueKate Mara será Sue Storm, la famosa Chica Invisible. La actriz ha destacado por su participación en la serie House of Cards, actualmente ya por su segunda temporada. Dentro de poco podremos verla en Transcendence, film de ciencia ficción, junto a Johnny Depp y Morgan Freeman.

 

 

ben

Por último, Ben Grimm (La Cosa) será interpretado por Jamie Bell, quien recientemente ha participado en la controvertida Nymphomaniac y que es famoso por representar el papel del nuevo Tintín, cuya siguiente entrega será en 2016.

Previamente, el 19 de Junio de 2015, podremos disfrutar de este relanzamiento de la saga de Los 4 Fantásticos, que se enfrente a auténticos líderes del género de superhéroes, ya que el mismo año se estrena Los Vengadores 2 y Batman vs. Superman.

Fuente: Las fotografías son de los perfiles de los actores en Facebook con el fin de promocionar sus próximos papeles.
La portada del cómic es una edición de Panini Cómics España

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here