Compartir

Hoy os presentamos El secreto del Mesías, de James Becker, un thriller emocionante que trata la vida y muerte de Cristo desde una perspectiva que fascina y sorprende.

El viejo y rico Oliver Wendell-Carfax, gran coleccionador de antigüedades, es asesinado en su mansión de la campiña inglesa y la especialista Angela Lewis es la encargada de hacer el inventario de sus pertenencias. En medio a objetos de incalculable valor, Lewis encuentra una serie de extrañas jarras de cerámica y en una de ellas un antiguo pergamino que contiene datos sorprendentes sobre la vida de Jesús de Nazaret, nunca antes declarados.

El hallazgo del pergamino es el inicio de la aventura de Angela y su ex marido, el inspector de policía Chris Bronson, en busca de una reliquia de incalculable valor, mientras el asesino de Wendell- Carfax les pisa los talones.

James Becker formó parte de la Armada Real Británica y participó en operaciones encubiertas en numerosos puntos conflictivos del mundo como Yemen, Irlanda del Norte o Rusia. Actualmente vive en Andorra y se dedica a la carrera de escritor. El secreto del mesías es su tercero título publicado en español, tras las aclamadas El primer apóstol y La piedra de Moisés. Ha utilizado también el seudónimo de James Barrington, con el que ha publicado thrillers protagonizados por el héroe británico Paul Ritchter.

Avance editorial: Leer primeras páginas de El secreto del Mesías

El secreto del Mesías

Titulo original: The Messiah Secret
Autor: James Becker
Traducción: Ester Mendía Picazo
Fecha de publicación: Abril de 2014
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
Editorial: La Factoría de Ideas

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here