Compartir
McDonald's

Si tuviéramos que unir el nombre de un restaurante con el mundo del cine no hay duda que el más indicado es el de McDonald’s. Antes de disfrutar de una película, tras haber visto uno de esos títulos que te marcan de por vida o bien por la tarde con amigos en sesión vespertina del fin de semana… Y ahora también durante los desayunos.

No nos equivoquemos, el desayuno es la comida más importante la vida, lo saben los expertos, lo sabemos los cinéfilos y ahora lo saben los clientes de McDonald’s y es que celebrando el horario de desayuno desde que abren hasta las 12 del mediodía, todos los empleados de los restaurantes McDonald’s van a comenzar el día con un baile especial.

Por cierto que el baile te lo puedes aprender muy fácilmente y sorprender a tus amigos uniéndote a los demás. En Facebook te explican cómo: https://www.facebook.com/McDonaldsSpain

Y ya que hablamos de comida, los Desayunos de McDonald´s ofrecen ahora un irresistible McMuffin con bacon y huevo o, si prefieres algo más clásico, la típica y siempre riquísima tostada con tomate natural y aceite de oliva. Esto sí es despertar con una sonrisa!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here