Compartir
David Fincher

David Fincher

David Fincher no sólo es conocido por la Red Social, sino que en su filmografía tiene perlas como Seven, el mejor thriller de la historia, El curioso caso de Benjamin Button, El club de la lucha o Alien 3. Pero si nos fijamos en esta última película de la Red Social es porque la adaptación de Steve Jobs, otro magnate de la era tecnológica, podría ser tan transparente como lo que se ha aducido al film mencionado, lo que no estaría nada más.

El despropósito (según la crítica y el público, porque nosotros no la hemos visto) de JOBS, film dirigido por Joshua Michael Stern y protagonizado por Ashton Kutcher, parece que necesita ser olvidado con el típico “corramos un tupido velo y volvamos a empezar.

Fincher se ha reunido con Sony Pictures para llevar a cabo un proyecto basado en la propia biografía de Jobs, con quien ya había un acuerdo de que la película fuera una realidad antes de su reciente fallecimiento. Aaron Sorkin estaría a cargo del guión y Scott Rudin de la producción. De hacerse realidad la película (algo que esperamos con ganas), tendría su estreno previsto para finales del año 2015.

Fuente imagen: Wikipedia (Elen Nivrae from Paris, France)

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here