Compartir
Bienvenido a Estrenos Cinema 2.0

Si eres lector asiduo de Estrenos Cinema habrás notado unos profundos cambios en la web. Hemos realizado una evolución necesaria y deseada desde hace tiempo. Es lo que podría llamarse un paso a Estrenos Cinema versión 2.0.

Somos diferentes, pero tenemos el mismo espíritu de siempre. Entre otros cambios, hemos modificado nuestra identidad, antes clásica y elegante por una más moderna y furiosa. Pasamos del mate azul al brillante fucsia. Y este cambio se nota no sólo a nivel visual, sino también de contenidos.

¿Qué novedades traemos?

Vamos a hablar de más estrenos, de más tráilers, avances, entrevistas y escenas exclusivas para que estéis al tanto de los mejores films de la actualidad y del futuro próximo.

Utilizamos nueva tecnología, hemos considerado que hemos explotado al máximo nuestras limitaciones anteriores y comenzamos con una nueva generación de opciones y unas posibilidades ahora infinitas (pronto intentaremos agotarlas).

Entre otras cosas ofrecemos mayor espectacularidad gráfica, con galerías, fondos, tipografías, todo más grande, más llamativo, más atractivo.

¡Más participación de los usuarios!

Pero sobre todo hemos buscado una interacción con los usuarios, con vosotros. Hemos rehabilitado los comentarios, así que esperamos vuestra participación en breve. Pero además veréis que existe una clasificación de muchos contenidos como tráilers, pósters, noticias y, por descontado, de las críticas. Podéis realizar vuestras valoraciones, comentar lo que queráis, poner nota a determinados aspectos de una película o una noticia y, desde luego, compartirla con vuestros amigos.

Nuestro objetivo será, como siempre, ser un medio de referencia en cuanto a noticias cinematográficas, pero además vamos a volcarnos en sectores relacionados como videojuegos basados en films de actualidad o clásicos, novelas sobre las que se han realizado títulos inolvidables y todo el increíble sector del arte gráfico que muchos artistas revolucionan con creaciones en relación al cine.

¿Por qué BETA?

Estamos en versión BETA porque estamos desarrollando todas las aplicaciones de la nueva web y porque en la evolución hemos perdido mucho material audiovisual y algunas utilidades que queremos recuperar de la versión anterior. Hasta que no consigamos corregir todos estos inconvenientes seguiremos en fase BETA. Y os pedimos disculpas por la confusión causada en algunas fichas de película.

En definitiva, tanto si eres fan de la web desde hace tiempo como si acabas de llegar por primera vez, bienvenido a Estrenos Cinema 2.0

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here