Compartir
The Raid 2

Os ofrecemos 8 nuevas imágenes para la esperadísima película de artes marciales, The Raid 2: Berandal (vía: Flicks and Bits), en la que podemos ver mejor el estilo de este películon que continúa las aventuras de Rama. Os ponemos, además, el argumento oficial. Se estrena el 28 de Marzo de 2014.

“Él pensaba que todo había terminado. Después de luchar en un edificio lleno de mafiosos y maníacos, una pelea que dejó a los cuerpos de policía y pandilleros por igual amontonados en los pasillos, el policía novato de Yakarta, Rama, pensaba que ya estaba todo hecho y que podía reanudar una vida normal. No podía estar más equivocado.

Los rivales de Rama en ese edificiono eran más que pequeños peces que nadan en un estanque mucho más grande de lo que nunca se podía imaginar. Y su triunfo sobre los peces chicos ha atraído la atención de los depredadores que están más arriba en la cadena alimentaria. Con su familia en situación de riesgo, Rama tiene sólo una opción para proteger su pequeño hijo y a su esposa, tendrá que ir de incógnito para entrar en el mundo del hampa y subir a en la jerarquía hasta los políticos corruptos y policías que manejan los hilos.

Y así Rama comienza una nueva odisea de violencia, un viaje que le obligará a dejar de lado su propia vida y por la que tendrá que asumir una nueva identidad como un violento presidiario en la cárcel, donde tiene que ganarse la confianza de Uco, el hijo de un capo de banda prominente, poniendo su propia vida en juego en una desesperada táctica de todo o nada para traer a toda la empresa podrida a su fin.”

raid2_imagen8 raid2_imagen7 raid2_imagen6 raid2_imagen5 raid2_imagen4 raid2_imagen3 raid2_imagen2 raid2_imagen1

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here