Compartir

Os mostramos 2 escenas de acción del film de Robocop que nos tiene preparado José Padilha para el 14 de Febrero, Día de los Enamorados (ais). La primera escena nos muestra a Robocop enfrentado a 54 amenazas en una sesión de entrenamiento. Es espectacular pero no deja de ser demasiado fanfarrona. La segunda es la que de verdad vale la pena. Robocop asalta un edificio, probablemente de Omnicorp, plagado de unidades ED-209. La secuencia es absolutamente brutal, con coreografía a la antigua usanza y sonido de armamento pesado que puede traspasar los altavoces si se cuenta con buena potencia. Así que si este es tu caso, aumenta el volumen a tope, avisa a los vecinos si no quieres que llamen a la policía alarmados y ¡a disfrutar!

Robocop

3 COMENTARIOS

    • Hola yorkyana, ya hemos colocado las escenas. Hemos rediseñado la web y hemos perdido todos los videos :(!!!! Pero estamos volviéndolos a poner. Mientras tanto, cualquier escena, tráiler o entrevista te recuerdo que puedes verla en nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/estrenoscinema.

      Gracias por visitarnos!! Si te fijas, ahora podéis votar vosotros la calidad y expectativas de una película por vídeos como estos, arriba lo tienes!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here