Compartir

¿Habéis visto el tráiler, verdad? ¡Alucinante! The Raid 2: Berandal es la secuela de The Raid, que en España se nombró “Redada Asesina” y que llegó tan sólo en formato doméstico. Por supuesto, los de Indonesia disfrutarán de ella en cines a partir del 28 de Marzo de 2014. Un poco antes, este mismo mes de Enero, los de Sundance alucinarán con las escenas de esta película de artes marciales. ¿Llegará a España? La buena noticia es que en Francia se ha confirmado su estreno el 16 de Abril de 2014.

La trama de The Raid 2: Berandal comenzará 2 horas después de la primera parte y, como podemos ver en el tráiler, disfrutará de una historia más compleja, dado que el film original se limitaba a un sólo edificio, del que no se podía salir sin acabar con todos los delincuentes de su interior, tarea nada fácil.

En esta ocasión vemos cómo los escenarios son muy diferentes, desde empresas hasta restaurantes, la cárcel donde ya sabíamos que Rama iba a estar infiltrado como un preso más y hasta podemos alucinar con persecuciones de coches que nada tienen que envidiar a ninguna producción del mundo.

2014 comienza con la promesa de The Raid 2: Berandal, el que promete convertirse en el mejor film de acción de toda Asia y, probablemente, del planeta. Artes marciales de calidad que, como indica su subtítulo It’s not over yet! (Esto no ha acabado aún!).

The Raid 2: Berandal - It's not over yet!

Póster: The Raid 2 en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here