Compartir
Todo lo que necesito saber sobre el cine lo aprendí del Vengador Tóxico

Por fin en español la auténtica Bíblia tromática escrita por el presidente de Troma Ent. y creador del Vengador Tóxico, Lloyd Kaufman (con James Gunn).

Esta es la verdadera historia del duo de cineastas que co-fundaron un estudio independiente hace 40 años en un armario de conserje… que usaban hamburguesas podridas, sirope a modo de sangre y Bromo-Seltzer como vómito para crear películas de cuestionable valor artístico y moral… que lucharon contra el cuadro de calificaciones de la MPAA para llevar su escandalosa visión a la pantalla… que rechazaron a Madonna tras una audición… que desafiaron el sistema de Hollywood y abofetearon a la industria en la cara… y que construyeron un imperio del cine de serie B lleno de lesbianas, surfistas nazis, policías kabuki, bárbaras nimfómanas y un héroe solitario conocido como el Vengador Tóxico. Esta es la historia de los Estudios Troma. Una historia de cine de guerrilla en su forma más barata, una historia de como alcanzar el Sueño Americano a base de arrancar extremidades y una historia sobre starlets en topless siendo amenazadas por obscenos títeres de goma.

Introducción de Roger Corman. Edición limitada y numerada 50 ejemplares.

Todo lo que necesito saber sobre el cine lo aprendí del Vengador Tóxico

Fecha de lanzamiento: 2014
Autor: Lloyd Kaufman
Páginas: 320, ilustradas
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior offset (90gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.
Editorial: Tyrannosaurus Books

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here