Compartir
The Grandmaster

Os ofrecemos 4 escenas impactantes de The Grandmaster, la película de artes marciales japonesa más esperada del momento que se estrena el 10 de Enero en cines.

The Grandmaster es una suntuosa biografía novelada acerca del gran maestro, guerrero y héroe de Kung Fu, el legendario Ip Man quien más tarde se convertiría en el profesor de Bruce Lee.

El visionario cineasta Wong Kar Wai regresa con una película épica para contarnos la historia del mundo de las artes marciales durante la época republicana (1911- 49), la edad dorada del Kung Fu chino (Wing Tsun, Bagua, Xingyi y Baji) sus rivalidades, tragedias y misterios.

Enriquecida con una dimensión histórica, cultural y poética propia del director, The Grandmaster nos habla del código honor, la filosofía y el sistema de valores del Kung Fu combinada con fascinantes coreografías realizadas en bellos paisajes helados y combates callejeros bajo la lluvia, dirigidas por el legendario coreógrafo de escenas de acción Yuen Wo Ping (Matrix, Tigre y Dragon, Kill Bill)

The Grandmaster está protagonizada por Tony Leoung Chiu Wai (2046, Acantilado rojo) y Zhang Ziyi (Tigre y dragón, La casa de las dagas voladoras) y se revela como la película más poderosa, consistente y conmovedora del reputado director chino.

Nota Importante de parte de Golem, distribuidora de la película:
“Recomendamos a todos los espectadores de la película que permanezcan en sus asientos hasta completar los títulos de crédito.”
Interesante…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here