Compartir

La adaptación a la gran pantalla de 50 Sombras de Grey ya tiene nuevos protagonistas confirmados, tras el plante argumentado por falta de tiempo de Charlie Hunnam.

Dakota Johnson será Anastasia Steele. El primer papel de importancia de Dakota Johnson en la gran pantalla fue en la premiada La red social, producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. Pronto la veremos en el próximo estreno Need for Speed, y trabajó en Infiltrados en clase y Eternamente comprometidos, de Universal Pictures.

Rita Ora actuará en el papel de Mia, la hermana pequeña adoptada de Christian Grey. Rita Ora es una artista polifacética conocida sobre todo por encabezar la lista de discos más vendidos en varias ocasiones. En 2012, la discográfica RocNation lanzó su single “Hot Right Now”, el primero de tres números uno consecutivos.

La oscarizada actriz Marcia Harden actuará en el papel de la Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre adoptiva de Christian Grey, Mia Grey y Elliot Grey. Marcia Harden ha terminado de rodar hace poco la última película de Woody Allen, Magic in the Moonlight, y es la protagonista de la premiada serie de HBO “The Newsroom”, de la serie cómica de ABC “Trophy Wife” y de la recién estrenada Parkland.

El actor Luke Grimes ha sido el escogido para interpretar a Elliot Grey, hermano adoptivo de Christian Grey.

Por otro lado, Eloise Mumford interpretará a Kate Kavanagh, la mejor amiga y compañera de habitación de Anastasia Steele.

Finalmente, el icónico papel de Christian Grey en esta esperada película será interpretado por Jamie Dorman.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here