Compartir

La película de Disney Maléfica se está volviendo interesante por momentos. Ahora nos llega un nuevo tráiler extendido en el que podemos conocer mejor la personalidad de la bruja, interpretada a la perfección por Angelina Jolie, con la exquisita canción Once upon a dream que la artista Lana del Rey ha preparado expresamente para la película.

La canción, por cierto, está disponible de forma promocional desde Google Wallet para descargar de forma gratuita, aunque es necesario registrarse en la plataforma.

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.

La película está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville y dirigida por Robert Stromberg.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here