Compartir
Mob City

El cine negro ambientado en la época más noir de la historia, la primera mitad del siglo XX en Estados Unidos, es seductor por definición. Posiblemente sea la etapa más intrigante, misteriosa y estereotipada de todas, con personas y personajes formando su personalidad en un entorno sin pasado, en el que todo es nuevo, llamativo, atractivo y, al mismo tiempo, misterioso.

Se han creado multitud de films, libros e incluso videojuegos basados en la época noir, destacando sin duda LA Noir, la aclamada novela de John Buntin. Es en ella precisamente en la que se basa Mob City. La serie comienza en la posguerra, en la ciudad de Los Angeles, el hogar de las estrellas de cine y poderosos jefes de estudio y, también, de regreso de héroes de guerra. Pero también es una ciudad atrapada entre una poderosa y corrupta fuerza policial y una red criminal más peligrosa todavía, decidida a hacer su base en Los Ángeles Costa Oeste.

Mob City

El jefe de policía William Parker ha hecho todo lo posible para liberar a la ciudad de criminales como Ben “Bugsy” Siegel y Mickey Cohen, el rey despiadado de los bajos fondos de Los Angeles. Parker no dudará tampoco en ir tras alguien de su propia fuerza de policía que venda su honor y el cumplimiento del deber por el bien de un gran desembolso. Para llevar a cabo su barrido de la delincuencia organizada, Parker establece un nuevo grupo de trabajo dentro de la policía de Los Ángeles.

Encabezada por el detective Hal Morrison, el grupo de trabajo incluye al detective Joe Teague, un ex -Marine que tiene sus cartas cerca de su pecho. El elenco excepcional de Mob City también incluye a Gregory Itzin, Robert Knepper, Milo Ventimiglia y Alexa Davalos.

Diseño póster: Stockholm Design
Fuente banner: Mob City en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here