Compartir
Fast & Furious 7
Fast & Furious 7

Por fin tenemos noticias confirmadas de Fast & Furious 7 y es que, hasta el momento, la nueva entrega de la saga cinematográfica de coches más importante hasta el momento, tenía pensado una aventura global con Paul Walker y Vin Diesel de protagonistas en la ciudad de Los Ángeles. En este guión inicial, Jason Statham sería el nuevo enemigo a batir en la carretera, con una historia algo más humilde, pero no por ello menos espectacular que títulos anteriores.

El reciente fallecimiento de Paul Walker forzó la paralización del rodaje, que en la actualidad se encuentra de nuevo en preproducción. La saga continuará y se aprovechará metraje ya grabado (en el último momento se estaba preparando un último viaje a un nuevo set de rodaje para algunas escenas más).

La historia, por tanto, no será la misma, pero sí aprovechará material ya creado. Entre ese material destacará sin duda la presencia del personaje Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker, al que los productores finalmente han decidido no matar en el argumento, sino que continuará con vida en la ficción si bien por otro camino con el que, obviamente, Universal Pictures homenajea la marcha sin retorno del actor.

Sobre el futuro, todavía se desconoce el argumento oficial de la trama, aunque no seha anunciado la marcha de ningún actor, por lo que el equipo al completo parece que seguirá participando en este título, del que todo el mundo se plantea si será o no el último de Fast & Furious.

El póster que acompaña estas líneas, por cierto, es un póster alternativo creado por un autor desconocido, dado que la única información que tenemos es su publicación original por los grandísimos redactores de Geektyrant.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here