Compartir
El Médico

Nos confirman desde DeAPlaneta que la película El Médico, basada en la novela de Noah Gordon, ha superado los 500.000 espectadores en España situándose en el primer puesto de la taquilla estos últimos dos días. Esta cifra convierte a la película en la más rentable de la cartelera.

El estreno de El Médico también se ha convertido en el fenómeno de las Navidades en Alemania, donde ha arrancado con gran éxito consiguiendo más de 1.750.000 espectadores desde su estreno el pasado 25 de Diciembre.

El Médico

El Médico es una épica historia de aventuras en la línea de El Reino de los Cielos y El perfume protagonizada por Tom Payne, protagonista de ‘Luck’, en el papel del joven aprendiz de médico Rob J. Cole y Ben Kingsley, ganador del Oscar por Gandhi, en el papel del histórico científico Ibn Sina. Acompañan al dúo protagonista Stellan Skarsgård (Los vengadores, Melancolía), Olivier Martinez (SWAT, Infiel) y Emma Rigby (‘Once Upon a Time in Wonderland’).

Philipp Stölzl (El último testigo) dirige la adaptación de El Médico, la apasionante novela que combina épica, exotismo e intriga y que encumbró al famoso escritor Noah Gordon. Publicada en España por Roca Editorial y con más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, este bestseller lleva más de tres décadas atrapando a varias generaciones de lectores y se ha convertido en todo un referente de la novela épica, llegándose a publicar en 32 países. Además tendremos más de esta gran historia, ya que El Médico es la primera entrega de una trilogía que continúa con Chamán y termina con La doctora Cole.

El Médico

El Médico narra la historia de Rob Cole, que de niño queda huérfano y sin recursos en una ciudad inglesa minera del siglo XI al morir su madre de una misteriosa enfermedad. Rob, que se promete a sí mismo convertirse en médico y vencer a la propia muerte, viaja hasta Isfahán, en Persia, para estudiar medicina con el gran Ibn Sina. A pesar de las innumerables adversidades que encuentra en su camino y de los dolorosos sacrificios que debe realizar, Rob se mantiene firme en su empeño. Esta incansable búsqueda de conocimiento le llevará finalmente a hallar la amistad y el amor verdadero.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here