Compartir

Jason se adentra en la serie negra con El gato perdido, su obra más larga hasta la fecha, para llevar el género a su particular universo de melancólica emoción

Un detective camina por la calle. Llueve. Ve un anuncio de un gato perdido. Un minuto después ve al gato de la foto. Lo recoge y llama al número del anuncio. Le responde una mujer. Se presenta en su casa y le devuelve el gato. Ella le invita a un café y a refugiarse de la lluvia. Empiezan a hablar y descubren que los dos tienen mucho en común. Los dos están divorciados y viven solos. Unos días después él la invita a cenar. Ella acepta. Él llega a la hora acordada. Ella no. Llama a su casa, pero no le responden. Pregunta a los vecinos. No la han visto. Ha desaparecido…

El gato perdido, la nueva y más larga novela gráfica de Jason, es una historia de detectives al estilo clásico, donde se plantea lo difícil que es encontrar un alma gemela, alguien con quien se siente una auténtica conexión, y lo que uno haría si perdiese a esa persona.

Guión y dibujos: Jason
Traducción: Óscar Palmer
Formato: Color. Rústica con solapas. 16 x 21,5 cm.
Páginas: 160
Fecha de lanzamiento: 17 de Enero de 2014
Editorial: Astiberri Ediciones

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here