Compartir
Conociendo a Quarry

Nadie quiere contratar a un veterano de Vietnam. Hacerse asesino a sueldo le pareció una opción tan buena como cualquier otra, sobre todo tras haber «provocado un accidente» al amante de su mujercita. Cuando Broker, su contacto habitual, le propone un nuevo encargo, Quarry acepta sin dudarlo, pero según va descubriendo más sobre su objetivo, intuye que algo falla. Esta vez la víctima se aleja tanto del típico cabrón habitual que Quarry siente mucha curiosidad… pero un encargo es un encargo, ¿no?, así que no hace nada al respecto hasta que se da cuenta de que Broker le ha preparado una encerrona. Ahora el matón a sueldo deberá resolver el asesinato que él mismo ha cometido.

Max Allan Collins, además de ser el autor de la novela gráfica sobre la que se basó la premiada película Camino a la perdición, de Sam Mendes, es un reconocido autor de novelas de género negro. Las aventuras de Quarry, uno de sus personajes más famosos, van a ser adaptadas a la televisión.

Max Allan Collins nació en 1948 en Muscatine, Iowa. Además de las novelas de la serie ‘Quarry’, ha escrito la popular saga sobre intriga e historia de ‘Nate Heller’, e infinidad de relatos. En total, las obras de Collins han sido nominadas quince veces a los premios Shamus, que concede la asociación Private Eye Writers, galardón que ha logrado dos veces con sendas novelas de la serie de Heller.

Entre sus novelas gráficas figuran Ms. Tree, Batman, Dick Tracy y Camino a la perdición (en la que se basó la película de Sam Mendes, protagonizada por Tom Hanks y galardonada en los Óscar). Escritor ocasional de guiones, ha firmado entre otros los de Mommy y The Last Lullaby (basado en su novela The Last Quarry). Collins está completando la serie ‘Mike Hammer’, de Mickey Spillane, de la que ya lleva seis novelas escritas.

Conociendo a Quarry

Fecha de lanzamiento: Febrero de 2014
Titulo original: Quarry
Autor: Max Allan Collins
Traducción: Rebeca Rueda Salaices
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
Editorial: La Factoría de Ideas

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here