Compartir

Queridos lectores de Estrenos Cinema, estamos encantados de poder informaros de un nuevo proyecto patrocinado por nosotros en el que nos embarcamos dentro de este mágico sector del séptimo arte. Se trata de Cartelfilia.

Cartelfilia.com, como el propio nombre indica, va de carteles, obviamente de carteles de cine. Hemos creado este portal con el fin de reunir en un único punto todos los carteles de películas actuales, ya sean oficiales o de artistas voluntariosos, así como de cine clásico y otras especialidades.

A todos los que, como nosotros, amáis el cine y sobre todo su arte gráfico en formato de cartel, os animamos a visitar Cartelfilia, donde podréis encontrar muchos carteles, pósters y banners de películas, así como también podréis votarlos, comentarlos y compartir con vuestros amigos.

Visitar Cartelfilia.com

Esperamos que esta nueva iniciativa os sea de sumo interés. Nosotros estamos muy contentos con el resultado y esperamos que esto sólo sea la semilla de un gran jardín lleno de ideas… o de carteles, como sea.
En este momento nos encontramos buscando colaboradores, por lo que cualquier interesado puede ponerse en contacto con nosotros o a través de la propia web. Esperamos con estas colaboraciones poder ofreceros más y mejor material, así como próximamente muchos concursos de carteles y demás merchandising relacionado con el cine.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here