Compartir
Maldito Tatuaje

Los amantes de los tatuajes sabemos que los diseños mostrados en películas son tan perfectos como inusuales. Dibujos como el brazo de George Clooney en Abierto hasta el amanecer, el reciente cuerpo tintado de Alabama Monroe y la desternillante proeza facial en Resacón 2 son sólo dibujos artificiales.

En la vida real un tatuaje es una decisión muy importante y, aunque siempre se debe hacer con convencimiento de causa, es inevitable sufrir errores del artista, efectos poco deseados o, sencillamente cambiar de opinión.

Como esta situación es tan corriente, el canal Bio Televisión presenta Maldito Tatuaje, una serie en la que los artistas Dirk Vermin y Ruckus se enfrentan a los tatuajes más curiosos y a veces espeluznantes, para restaurarlos y dotarlos de un nuevo significado para cada cliente.

En una ciudad como Las Vegas, donde los errores son cartas aseguradas en toda partida, los tatuadores Dirk y Ruckus, amigos durante 20 años, descubrirán las asombrosas historias detrás de los tatuajes más curiosos y, por supuesto, se dispondrán a resolver la papeleta.

Maldito Tatuaje se emite en el canal Bio Televisión todos los miércoles a las 22:30 horas. Podéis saber más de la serie en: http://biotelevision.es/destacados/maldito-tatuaje/

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here