Compartir
Transcendence

Transcendence

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador principal en el campo de la Inteligencia Artificial, que trabaja para crear una máquina sensible que combina la inteligencia colectiva de todo lo que ha conocido con toda la gama de las emociones humanas. Sus experimentos muy controvertidos lo han hecho famoso, pero también, principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que van a hacer lo que sea necesario para detenerlo.

En su intento de destruir a Will, sin darse cuenta, se convierten en el catalizador para que tenga éxito al hacerlo partícipe de su propia trascendencia. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y mejor amigo Max Aguas (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden… sino si deberían.

Sus peores temores se cumplen cuando el ansia de conocimiento de Will se convierte en una búsqueda aparentemente omnipresente por el poder, cuya finalidad real se desconoce. La única cosa que se está constatando de forma terriblemente clara es que no hay ninguna manera de detenerlo.

Carteles de Transcendence

Galería de imágenes

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here