Compartir
The Blacklist, una de las mejores series de 2013

James Spader protagoniza The Blacklist, que traducido literalmente es “La lista negra”. En esta serie de la cadena NBC, el famoso actor itnergaláctico personifica a uno de los enemigos de Estados Unidos más buscados. Una mañana entra en el edificio principal del FBI y se entrega.

El buscado criminal quiere colaborar para detener a todos los miembros de una lista negra propia, que contiene a los más buscados del país e incluso algunos que no sabían ni que existían. Sólo pide una condición: que su interlocutora sea Elizabeth “Liz” Keen, una especialista en perfiles que justo ese mismo día empieza su trabajo en el FBI.

La serie tiene acción, suspense y cierta picardía, todo orquestado con un James Spader pletórico, inigualable, muy por encima del resto del elenco de actores, pese a que todos realizan un gran trabajo.

La trama, como era de esperar, se complica sobremanera y su rival ante la cámara, Megan Boone, disfruta de un personaje con una personalidad a la altura, capaz de solventar las situaciones haciendo lo que haga falta, tanto sacrificarse a sí misma como ejecutar sin piedad a quien considere su enemigo.

La serie se ha convertido en todo un éxito, lo que le ha valido la renovación para una segunda temporada en 2014. Parte de su secreto es la tensión constante tanto en la trama principal como en las subtramas de cada episodio que, durante unos 43 minutos, han reunido a más de 6 millones de telespectadores disfrutando del mejor Spader nunca antes visto.

Póster: IMP Awards

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here