Compartir

Maeva realiza una selección editorial para recomendar aquellas novelas que considera más proclives a ser leídas estas Navidades. Os transmitimos su mensaje navideño. Puedes encontrar todas sus novelas desde el buscador de la web o directamente en el entorno online de la editorial: http://www.maeva.es/

Siempre es un placer pasear entre librerías para encontrar lecturas nuevas pero estas fechas resultan interesantes para pedir esos libros que quieres leer pero que todavía no te has hecho con ellos.

Para los más jóvenes te proponemos dos novedades que no dejarán indiferente a nadie.Tras el éxito que tuvo la primera entrega de la trilogía de Engelsfors El Círculo, estas Navidades te puedes hacer con la segunda parte, Fuego. En esta entrerga se resolverán muchos de los mágicos enigmas que nos quedaron pendientes en El Círculo y su ritmo estrepitoso no dejará que apagues la luz de la habitación para seguir leyendo. En la blogosfera las críticas están siendo inmejorables y todo el mundo está esperando la tercera entrega.

Para los más futuristas recomendamos Lo que queda de mí, una novela llena de aventuras sobre dos chicas que viven en el mismo cuerpo y tienen que esconderlo a la sociedad para que no las encierren como híbridos que son. Genial para descubrir el dilema de compartir o guardarse todo para uno mismo, tan indispensable en estas fiestas.

Para las mamás, papás, abuelos y demás de la casa recomendamos el mejor libro que podéis poner debajo del árbol… ¡Nuestro Libro del Año! Como todos los años publicamos una novedad especial en la que trabajamos durante todo el año con mucho cariño. Este año no podíamos estar más contentos que el libro fuera de la autora de Entre tonos de gris, Ruta Sepetys. Con su libro El color de los sueños nos transportará al Nueva Orleans de los años ’50 donde Josie empezará a soñar con un futuro mejor gracias al poder de los libros.

Si todavía estás indeciso sobre qué libros regalar, te proponemos la nueva obra de Mitch Albom, el autor que cambió la vida a millones de personas gracias a Martes con mi viejo profesor. Una fábula ideal para tomar consciencia del tiempo y descubrir el placer por las pequeñas cosas.

¡Esperemos que tengas tiempo para terminar y mandar la carta y que estas Navidades estén llenas de buenas lecturas!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here