Compartir
Ismael Cartel

Ismael Tchou (8 años, de madre africana) coge el Ave en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Felix Ambrós, su padre, al que nunca ha conocido. Su única pista es una dirección de un apartamento en Barcelona, escrito en una carta dirigida a su madre. Una vez ahí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento en vez de encontrar a su padre, se topa a una elegante mujer de unos cincuenta años, Nora, que resulta ser la madre de Felix Ambrós, su desconocida abuela.

Felix nunca le dijo nada a Nora de la existencia de ese niño. Pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad. Nora después de avisar a la madre del niño, Alika, decide llevarlo a conocer a Felix. Abuela y nieto emprenden viaje hacia un pueblo de la Costa Brava, donde Felix vive desde hace tiempo. Alika y Luis, su marido, viajan hacia la Costa en busca del chico.

El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.

Ismael

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: 25 de Diciembre de 2013
Director: Marcelo Piñeyro
Actores: Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López, Juan Diego Botto, Ella Kweku, Larsson Do Amaral

Tráiler español de Ismael:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here