Compartir

La abundancia de información, la transparencia y la creciente interconectividad nos hacen cada vez más dependientes del entorno global y están transformando drásticamente el mundo. Vivimos en la Era del Comportamiento y las reglas del juego han cambiado: ya no se trata de lo que haces, sino de CÓMO lo haces.

Durante más de dos décadas el consultor Dov Seidman ha ayudado a importantes y respetadas empresas a construir culturas organizativas basadas en hacer lo correcto inspirándoles unos principios y una ética que los ha diferenciado de la competencia notablemente y los ha hecho más capaces y fuertes. En How. Por qué cómo hacemos las cosas significa tanto, Dov Seidman comparte con el lector su enfoque sobre nuestro comportamiento, nuestras estrategias de confianza y nuestras relaciones y sobre cómo todo esto es cada vez más significativo a la hora de tener éxito.

Con un prólogo del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, el autor nos ilustra de un modo práctico, a partir de anécdotas entretenidas, de casos sorprendentes, de investigaciones de vanguardia y de entrevistas a diversos líderes y expertos, sobre el modo en que nos gestionamos a nivel institucional y personal y sobre los valores y las convicciones morales del siglo xxi.

How te ayudará a prosperar en tus negocios y en tu vida enfocando tu esfuerzo hacia nuevas fórmulas basadas en el modo de hacer las cosas.

How. Por qué cómo hacemos las cosas significa todo

Fecha de lanzamiento: 6 de Noviembre de 2013
Autor: Dov Seidman
Editorial: Aguilar
Avance editorial: Leer primeras páginas de How. Por qué cómo hacemos las cosas significa todo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here