Compartir
Hércules: El origen de la leyenda

La historia de Hércules: El origen de la leyenda salta desde las páginas de la ilustre mitología griega, donde conviven dioses y mortales. La película, una reinterpretación de los orígenes legendarios de este héroe mitológico, se plantea desde la perspectiva de un joven enfrentado a su destino.

En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles.

Hércules: El origen de la leyenda

El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrión, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.

Protagonizada por Kellan Lutz, Hércules: El origen de la leyenda es una emocionante película de acción y aventuras que cobra vida de la mano del director Renny Harlin. Con un espectacular reparto compuesto por Liam McIntyre, Gaia Weiss, Liam Garrigan, Roxanne McKee, Scott Adkins y Rade Serbedzija, entre otros, la película se aleja de la clásica caracterización de Hércules como sinónimo de valentía y fuerza sobrehumana para revelar el lado más humano de este héroe mitológico.

Fecha de estreno internacional: 10 de Enero de 2014
Fecha de estreno en España: 24 de Enero de 2014
Director: Renny harlin
Actores: Kellen lutz, Liam mcintyre, Scott adkins,Roxanne mcfee, Johnathan schaech, Liam garrigan, Luke newberry, Jukka hilden, Sarai givaty, Spenser wilding

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here