Compartir

FOX está en plena carrera promocional para acabar y empezar el año lo mejor posible. Para ello ha publicado 3 pósters oficiales de sendos estrenos cinematográficos, dos de ellos para toda la familia y uno del género dramático.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Basada en el gran éxito de ventas y apreciada novela homónima, La ladrona de libros narra la inspiradora historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transformalas vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial.

Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar –e incluso de encontrar placer– de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. Liesel es el alma y el corazón de La ladrona de libros.

De hecho, el alma y el corazón –así como la sensación de triunfo y la perseverancia– constituyen el verdadero motor del filme, que está repleto de temas y personajes que emocionarán a espectadores de todas las generaciones. Conmovedor y emotivo retrato de la capacidad de resistencia del espíritu humano, este vitalista relato muestra el contraste entre la inocencia (personificada por Liesel) y la omnipresente tiranía que caracterizaba a la época y al país natal de la protagonista.

Las aventuras de Peabody & Sherman

Las aventuras de Peabody & Sherman

Usando su más ingeniosa invención, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su niño adoptado Sherman se lanzan en el tiempo para experimentar un mundo cambiante de eventos de primera mano e interactuar con algunos de los más grandes personajes de la Historia, hasta que se encuentran en una carrera para reparar la Historia y salvar el futuro.

RIO 2

RIO 2

La familia de Blu y Jewel viaja hasta el Amazonas para iniciar un viaje de aventura, en el que se encontrarán de nuevo con todos sus amigos de la primera parte y conocerán algunos nuevos, que han nacido claramente para vivir de forma salvaje en la naturaleza.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here