Compartir
Paul Walker

El actor Paul Walker, conocido por su papel en la saga Fast Furious de Brian O’Conner, ha fallecido este sábado 30 de Noviembre a los 40 años de edad.

El trágico suceso tuvo lugar en Valencia, California a las 15:30 horas cuando iba de copiloto en un Porsche camino de un acto benéfico que él mismo dirigía para ayudar a las víctimas del tifón en Filipinas. El vehículo chocó contra un poste de la luz, todavía por causas desconocidas. Ambos ocupantes murieron en el acto.

Los comunicados no se han hecho esperar, pese a que no se ha esclarecido la causa del accidente. La familia anunció:

“Con mucho pesar en nuestro corazón, tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias. – # TeamPW”

Paul Walker

Paul Walker comenzó actuando en films como Monster in the closet (1987), pero su fama le vino por participar como protagonista en Fast & Furious, junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez. El propio Diesel ha publicado una fotografía de ambos en Instagram y lanzado un mensaje de despedida a su compañero:

“Hermano, te echaré mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Por su parte, el director que ha conseguido relanzar la saga, James Wan, también ha lamentado públicamente el suceso, con un mensaje en Twitter:

“Tengo el corazón totalmente destrozado. No puedo procesar lo sucedido”.

Paul Walker

Paul Walker se encontraba actualmente rodando la séptima entrega de Fast & Furious, de la que Universal Pictures no ha confirmado si seguirá adelante, aunque todo parece indicar que sí, con una participación de Paul Walker obviamente relegada a un papel secundario. Se desconoce también si esto afectará a la narración del guión final o se mantendrá la historia prevista.

El actor además acababa de estrenar su film Vehicle 19 (Carrera Infernal) y Hours, todavía en post-producción y cuya fecha de estreno está prevista para el 13 de Diciembre de 2013.

Imágenes: Paul Walker en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here