Compartir

Al filo del mañana, conocida en inglés como Edge of Tomorrow, ya tiene el primer tráiler también en español y, como siempre, en Estrenos Cinema podéis verlo a continuación.

En Al filo del mañana, el teniente coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate hasta que cae bruscamente en lo que viene a ser una misión suicida. Asesinado en cuestión de minutos, Cage se encuentra inexplicablemente en un bucle temporal que le obliga a vivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage incrementa su nivel de capacidad y junto al soldado de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), intentará derrotar finalmente a este terrible enemigo.

Los amantes del techno reconocerán la canción del tráiler, que se titula “This Is Not The End” y está elaborada por Fieldwork, sin confirmación de que aparezca en la banda sonora. En realidad notaréis que no es la misma canción, pues para el tráiler Ninja Tracks ha realizado una mezcla personalizada elaborada exclusivamente para aparecer junto a las secuencias de acción.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here