Compartir

El Studio Ghibli, responsable de los interesantísimos films de animación Mi vecino Totoro y El castillo Ambulante saca una edición Deluxe de cada una de ellas para disfrutar en Blu-Ray y DVD, ya disponibles a la venta.

En El Castillo Ambulante, nueva película del ganador del Oscar®, Hayao Miyazaki, se narra la historia de Sophie, una joven que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl, que vive en un castillo ambulante. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo…

El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.

La edición Blu-Ray incluye un storyboard completo de la película con multiángulo, los especiales “Animando el castillo” y “La Campaña en Japón”, entrevistas, tráiler en español, un reportaje en el que Miyazaki visita Pixar, otro especial sobre cómo se compuso la Banda Sonora y una promo del Studio Ghibli.

Por su parte, en Mi vecino Totoro, Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de los totoros: espíritus guardianes del bosque que sólo los niños de corazón puro son capaces dae ver. Junto a estas entrañables criaturas y al gatobús, Mei y su hermana descubrirán el verdadero valor de la amistad, del amor y de la familia en una maravillosa e inolvidable aventura que les llevará más allá de su imaginación.

La edición Blu-Ray de Mi Vecino Totoro incluye una Promo Ghibli, storyboard completo de la película con multiángulo, reportaje sobre la animación de la película del principio y del fin, un especial en el que Miyazaki promociona el estreno en cines de Mi Vecino Totoro en Japón durante el año 1988 y tráilers originales.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here