Compartir

En el cartel podemos ver a Mark Wahlberg, quien encabeza el reparto de esta historia real sobre el heroísmo, coraje, compañerismo y supervivencia dando vida a Marcus Luttrell, autor del libro “Lone Survivor” en el que se basa El único superviviente. Un relato que se ha convertido en un poderoso ejercicio sobre el poder del espíritu humano cuando es puesto a prueba y llevado a los límites de la resistencia física y mental.

Co-protagonizada por Taylor Kitsch (“Salvajes”, “John Carter”, “X-Men Orígenes: Lobezno”), Emile Hirsch (“La hora más oscura”, “Hacia rutas salvajes”, “Alpha dog”), Ben Foster (“Contraband”, “The mechanic”, “Pandórum”) y Eric Bana (“Star Trek”, “Munich”, “Troya”), El único superviviente está escrita y dirigida por Peter Berg (“Battleship”, “Hancock”, “La sombra del reino”, “Very bad things”) y llegará a los cines de nuestro país el 1 de enero de 2014.

El único superviviente narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán, viéndose sorprendidos en una emboscada por numerosas fuerzas enemigas.

Mark Wahlberg como El único superviviente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here