Compartir
Blended

Blended es la tercera colaboración entre las estrellas de la comedia de Adam Sandler y Drew Barrymore, tras otras parejas en pantalla exitosas como las también comedias románticas “50 Primeras Citas Dates” y “The Wedding Singer”.

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volverse a ver otra vez. Pero cuando cada uno de ellos se inscribe por separado para unas vacaciones en familia fabulosa, con sus hijos, se ven atrapados compartiendo una suite en un lujoso complejo de safari en África durante una semana.

Blended también está protagonizada por Joel McHale (“Community” de la NBC), como el ex marido de Lauren, Marcos y Wendi McLendon-Covey (“Bridesmaids”) como su mejor amiga, Jen; Kevin Nealon (“Weeds”) y Jessica Lowe (de FunnyorDie “RobotDown”) como un pareja excesivamente romántica también de vacaciones en el complejo ; Terry Crews (“The Expendables 2”) como anfitrión de la localidad; y Dan Patrick (ESPN SportsCenter) como Dick.

En el papel de los niños estarán: Bella Thorne de “Shake it Up”, Emma Fuhrmann de Disney Channel y Alyvia Alyn Lynd como hijas de Jim, y Kyle Red Silverstein y Braxton Beckham como hijos de Lauren.

Blended está dirigida por Frank Coraci, quien ya había colaborado con Sandler y Barrymore en “The Wedding Singer”, y también dirigió a Sandler en las exitosas comedias “The Waterboy” y “Clic”.

Blended

Fecha de estreno internacional: 23 de Mayo de 2014
Fecha de estreno en España: 2014
Director: Frank Corac
Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Kevin Nealon, Jessica Lowe, Terry Crews, Bella Thorne, Emma Fuhrmann, Alyvia Alyn Lynd, Kyle Red Silverstein, Braxton Beckham

Tráiler de Blended:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here