Compartir

Nymphomaniac es la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por su protagonista, Joe (Charlotte Gainsbourg), que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman (Stellan Skarsgård), un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa, la cuida y le hace preguntas acerca de su vida. La escucha con atención mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida, plagada de asociaciones e incidentes.

La película será estrenada en dos entregas, el 25 de Diciembre y el 24 de Enero. Os dejamos con unas fotografías para que conozcáis el estilo de este film de Lars Von Trier.

Os mostramos cuatro escenas de Nymphomaniac correspondientes a sendos capítulos, que no podéis dejar de escapar:

CAPÍTULO 1 – LA PERFECTA PESCADORA DE CAÑA
¿Cómo se convierte una bolsa de chocolatinas en el símbolo de una victoria sexual? Joe y B, su experimentada amiga, suben a un tren y apuestan a ver cuál de las dos seducirá a más hombres en el transcurso del viaje. El gran premio es una bolsa de deliciosas chocolatinas, y Joe no tarda en darse cuenta de que para ganar, deberá conseguir que sus presas muerdan el anzuelo.

CAPÍTULO 2 – JÉRÔME
“El amor no es más que deseo con una dosis añadida de celos”. A pesar de que la cínica Joe considera que el amor es un sentimiento superficial, la joven Joe se enfrenta a una fuerza capaz de penetrar su blindaje. Se llama Jérôme.

CAPÍTULO 3 – LA SRA. H
Acordarse de una extensa red de amantes no siempre es fácil, y Joe no tiene más remedio que enfrentarse a las desagradables consecuencias de ello. Ya se sabe, no se hace una tortilla sin romper huevos.

CAPÍTULO 4 – DELIRIO
Delirio.Confusión. Alucinación. Despropósito.
Muere el padre de Joe.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here