Compartir
2 nuevas escenas de 12 años de esclavitud

Hoy se estrena 12 años de esclavitud, el esperado nuevo trabajo de Steve McQueen tras Hunger y Shame en el que vuelve a confiar en Michael Fassbender (Prometheus, Shame), esta vez junto a Chiwetel Ejiofor (Salt, American Gangster) y Brad Pitt (Malditos bastardos, Seven) para contar la increíble historia real de la lucha de un hombre por su supervivencia y la libertad.

En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.

Os mostramos dos nuevas escenas (¿vistéis las anteriores?)de la película para terminar de convenceros de que esta ¡hay que verla!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here