Compartir

El próximo 13 de Diciembre se estrena 12 años de esclavitud, el esperado nuevo trabajo de Steve McQueen tras Hunger y Shame en el que vuelve a confiar en Michael Fassbender (Prometheus, Shame), esta vez junto a Chiwetel Ejiofor (Salt, American Gangster) y Brad Pitt (Malditos bastardos, Seven) para contar la increíble historia real de la lucha de un hombre por su supervivencia y la libertad.

La película está siendo aplaudida por toda la crítica mundial y es la clara favorita en todos los premios cinematográficos del año que viene. Os mostramos 12 fotografías (más el recorte superior) para que podáis admirar la calidad en vestuario, maquillaje y fotografía de época aplicados en la grabación del film.

En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here