Compartir

Sombra y Hueso nos introduce de lleno en un mundo de fantasía absolutamente original y cautivador, como dicen en la reseña del New York Times la novela es “hipnótica”.

Basada en la Rusia zarista, Ravka es un reino aislado del mar por una misteriosa zona llamada la Sombra. Prepárate para un mundo de intriga, misterio y abundantes sorpresas.

5 curiosidades de Sombra y Hueso:

  1. David Heyman, el productor de las adaptaciones al cine de Harry Potter, ¡se encargará también de producir la película de Sombra y Hueso!
  2. ¡Rick Riordan afirmó que Sombra y Hueso fue su libro favorito de entre todos los publicados en 2012!
  3. ¿Quieres saberlo todo sobre Ravka? Pues en este enlace encontrarás desde la explicación de las clases de Grisha (la élite de magos), hasta los mejores platos para combatir el frío o ver un vídeo con imágenes que inspiraron a la autora para crear este increíble universo http://www.leighbardugo.com/grisha/
  4. ¡Tanto Sombra y hueso como la segunda parte de la trilogía Grisha son bestsellers del New York Times!
  5. La autora, Leigh Bardugo, ha cantado una canción especial para Sombra y Hueso (es vocalista en la banda Captain Automatic). Su titulo: Winter Prayer https://www.facebook.com/GrishaTrilogy?sk=app_195646697137509&app_data

Sombra y Hueso

Fecha de lanzamiento: 11 de Noviembre de 2013
Autor: Leigh Bardugo
Editorial: Editorial Hidra
Avance editorial: Leer primeras páginas de Sombra y Hueso

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here