Compartir

Tenemos el placer de ofreceros el tráiler definitivo en versión original de Nymphomaniac, gracias a la gente de Golem Distribución y la sinopsis larga de la última película del prestigioso y visionario director danés, Lars von Trier. La película, que será distribuida en nuestro país en dos partes, llegará a en forma de gran estreno mundial el próximo miércoles 25 de diciembre y la segunda se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero.

Nymphomaniac, que supone un desafío interpretativo extremo, está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Williem Dafoe, entre otros.

La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Nymphomaniac

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here