Compartir

En el verano de 2011 publicábamos un cartel de Nurse 3D que se convirtió en el más sexy del año y aún hoy en día difícilmente se le consigue igualar. Ofrecen ahora un nuevo cartel, donde sigue demostrando que la sensualidad del artwork es su punto fuerte y, además, anuncian la inminente salida al final bajo demanda de la película.

En Nurse 3D Abby Russell es una enfermera dedicada, alguien que no dudarías en confiar tu vida. Pero por la noche, su verdadero trabajo comienza… con su sensualidad ardiente atrae a hombres infieles hacia las muertes más brutales y los expone por lo que realmente son, unos adúlteros. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de las acciones de Abby y compromete su plan maestro, Abby tiene que encontrar una manera de ser más astuta que ella, lo suficiente como para evitar que la justicia frustre sus planes.

Nurse 3D es una película de terror dirigida por Doug Aarniokoski y escrito por David Loughery, protagonizada por Paz de la Huerta, Katrina Bowden y Corbin Bleu.

Fuente: IMP Awards

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here