Compartir

El próximo 6 de noviembre, The Walt Disney Company pone a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Monstruos University, una divertida historia sobre la Universidad de Sustos donde Mike y Sulley, dos monstruos muy diferentes se convertirán en mejores amigos tras vivir multitud de aventuras. La película también estará disponible en una Edición caja metálica que incluye dos discos blu-ray, uno de los cuales con más de una hora de contenido extra. La película estará disponible en plataformas digitales a partir del 29 de octubre.

Todas las ediciones incluyen el cortometraje “The Blue Umbrella”, que lleva comentarios en audio en las ediciones en Blu-ray. Además, en la versión doblada José Mota y Santiago Segura repiten en sus papeles de Mike Wazowski y James P. Sullivan “Sulley”.

“The Blue Umbrella” es el cortometraje que precedía a la película en la exhibición en cines. Está dirigido por Saschka Unseld, y cuenta la historia de dos paraguas que se enamoran bajo la lluvia. Sorprendentemente es 100% animación digital.

Sólo la Edición caja metálica incluye un disco Blu-ray con más de una hora de contenido extra, como el reportaje “La vida en el campus” que permite conocer de primera mano cómo es trabajar en los estudios Pixar. También se podrá disfrutar con la pieza “Sustijuegos”, “Monstruopología”, donde se podrá descubrir la creación de los monstruos más conocidos de la película, y “Tácticas para asustar”, donde los animadores explican cómo dan vida a los monstruos para que parezcan reales. Asimismo, la Edición caja metálica incluye escenas eliminadas, una galería de arte y muchos otros reportajes acerca de la creación y desarrollo de esta producción de Pixar Studios.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here