Compartir

La oferta que la editorial Maeva ha presentado en Otoño ha hecho consagrar a la editorial como la que mejores títulos del género de novela negra ha presentado.

El 16 de septiembre los lectores podían empezar a leer la trepidante novela negra y thriller, El asesino entre los escombros, donde Cay Rademacher nos hace revivir un caso verídico que tuvo en vilo a la ciudad de Hamburgo durante el invierno de 1946 a 1947.

Una atmósfera muy oscura acompaña a un cruel asesino en serie que sembró el pánico en una ciudad devastada por la guerra. El autor retrata muy bien el ambiente de la posguerra, el resurgir de Alemania, el mercado negro, las distintas maneras de intentar sobrevivir de la gente de a pie y de volver a una cierta normalidad.

Con un admirable rigor histórico y una magnífica prosa, este libro confirma el nacimiento de un nuevo talento en la escena de la novela negra alemana.

Después de esta novela historica y policíaca, salió Solo los inocentes (30/09), un misterio escalofriante de la escritora inglesa Rachel Abbott que, con su primera novela, logra una original novela de suspense psicológico que atrapa la atención de los lectores desde la primera hasta la última página.

Solo los inocentes tiene muchos puntos atractivos: suspense, profunda psicología humana, amistad, romance, denuncia de abuso y control en las relaciones de pareja, personajes elaborados y vivos. La autora además revela la corrupción en el cuerpo de policía y reflexiona sobre la culpa, la inocencia y la justicia.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here