Compartir

En la esquina de la derecha, con varias películas de boxeo a sus espaldas y una renacida estrella en el género de acción, el hombre que nunca triunfó en comedia (salvo la película Oscar, que nos encanta), Sylvester Stallone.

En la esquina de la izquierda, considerado el mejor actor del mundo, con un film de boxeo realista como pocos y experto en todos los géneros, incluida la comedia, Robert De Niro.

En Grudge Match De Niro y Stallone son Billy “The Kid” McDonnen y Henry “Razor” Sharp, dos luchadores de Pittsburgh cuya rivalidad feroz los pone en el centro de atención nacional. Cada uno había logrado una victoria contra el otro durante su apogeo, pero en 1983, en vísperas de su tercera batalla decisiva, Razor anunció repentinamente su retiro, negándose a explicar por qué, pero otorgando así un efectivo golpe de knock-out a las carreras de ambos.

Treinta años más tarde, el promotor de boxeo Dante Slate Jr., les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a entrar en el ring y ajustar cuentas de una vez por todas. Pero es posible que no tenga que esperar tanto tiempo: en su primer encuentro en las últimas décadas, su rabia mutua estalla en un cuerpo a cuerpo involuntariamente hilarante que se convierte inmediatamente en un efecto viral.

El repentino frenesí de los medios sociales transforman su ajuste de cuentas local en un evento que hay que ver en la cadena HBO.

Grudge Match

Fecha de estreno internacional: 25 de Diciembre de 2013
Fecha de estreno en España:
Director: Peter Segal
Actores: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger, Jon Bernthal

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

Tráiler internacional de Grudge Match:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here