Compartir

La actriz Scarlett Johannson ha concedido dos entrevistas en relación a su próxima película, Don Jon, en la que se muestra la relación entre dos jóvenes idealizadores de la vida, ella en relación a un amor inmortal y perfecto y él respecto a una amante sin comparación.

En la entrevista, Johannson da su opinión no sólo acerca del film, sino también de su propia visión de los hombres. En la segunda parte de la entrevista, el co-protagonista y también director del film, Joseph Gordon-Levitt, es quien le hace unas preguntas aún más personales.

Jon (Joseph Gordon-Levitt) tiende a deshumanizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le llaman Don Jon por la habilidad que tiene para conseguir una mujer diferente cada fin de semana. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con la felicidad que consigue Jon viendo escenas picantes delante de su ordenador. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas: Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore).

Don Jon está desde este fin de semana en todos los cines.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here