Compartir

El film de animación Dragon Ball Z: Battle of Gods supuso el regreso de Akira Toriyama a la serie y el abandono oficial de la versión GT como continuadora de la saga (olvidémosla por tanto). En su lugar se mostraba a un Goku que acababa de vencer a Majin Buu, justo cuando el Dios de la Destrucción, Bils se despertaba de su letargo porque notaba que Freezer había sido destruido.

En busca del responsable, Bils descubre a Goku y sus amigos a quienes vence de forma insultante. Ante tal pérdida de tiempo, amenaza toda existencia salvo que alguno de ellos consiga vencerle.

Basándose en esta narración, las videoconsolas XBOX 360, PS3 y PS Vita disfrutarán de una edición nueva de Dragon Ball, llamada Dragon Ball Z: Battle of Z, en la que una de las principales novedades será la posibilidad de crear combates multijugador de todos contra todos o en parejas o incluso todos contra el ordenador. Es muy deudor de aquellas recreativas de Pressing Catch, pero también increíblemente fiel a lo que se muestra en la serie de animación.

La fecha de salida está prevista para principios de 2014.

Imágenes: Happy Game

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here