Compartir

Nuestros compañeros de Nuevo Coche se han hecho eco del modelo de automóvil que Harrison Ford conducirá en El juego de Ender. Se trata de un Audi fleet shuttle quattro. Aunque con un tamaño a escala reducida, el coche de ciencia ficción ha desfilado por la alfombra roja durante el estreno de la película en el Chinese Theatre de Los Ángeles, junto con las estrellas protagonistas del filme: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin. Para el lanzamiento de la película, el equipo de diseño de Audi ha construido un modelo iluminado a escala 1:4. En contraste, el coche que se puede ver en las escenas, conducido por Harrison Ford, alias Hyrum Graff, existe sólo en el mundo virtual.

Cuando se rodaban las escenas, los actores conducían un Audi A7 Sportback. Digital Domain, la compañía responsable de los efectos especiales de la película, utilizó imágenes generadas por ordenador para sustituir al A7 por el Audi fleet shuttle quattro durante la postproducción.

Después de su breve aparición bajo los focos, el modelo a escala 1:4 del Audi fleet shuttle quattro tendrá reservado un sitio de honor en el Audi Design Studio. Por otra parte, los aficionados a la ciencia ficción podrán ver el vehículo virtual en cines desde ahora mismo.

La película debutó el pasado viernes, 1 de noviembre, en el nº 1 de la taquilla estadounidense, recaudando 28 millones de dólares en su primer fin de semana.

Dirigida por Gavin Hood (“X-Men orígenes. Lobezno”, “Expediente Anwar”), “EL JUEGO DE ENDER” es una épica aventura futurista protagonizada por Harrison Ford (“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” , “Lo que la verdad esconde”), Asa Butterfield (“La invención de Hugo”, “El niño con el pijama de rayas”), Hailee Steinfeld (“Valor de ley”), Viola Davis (“Criadas y señoras” , “Hermosas criaturas”), Abigail Breslin (“Bienvenidos a Zombieland”, “Pequeña Miss Sunshine”) y Ben Kingsley (“Iron Man 3”, “Shutter Island”).

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here