Compartir

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, la exitosa serie de Disney Channel, interpretará el tema de la nueva película de animación Frozen. El reino de hielo que llegará a los cines en España el 29 de noviembre.

La actriz interpreta “Libre Soy“, la versión en español de la canción original “Let it go”, cantada por Demi Lovato en la versión original. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España. La joven artista también interpreta la misma canción en la versión en italiano del film.

Martina Stoesselse suma así a este largometraje animado que cuanta la historia de la intrépida Anna, quién emprende un viaje épico para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno. Acompañan a Anna en esta aventura un temerario alpinista, Kristoff, su leal reno Sven, y Olaf, un divertido muñeco de nieve.

Disney Channel emite actualmente la segunda temporada de Violetta en España. Además, la cantante y parte de sus compañeros en la serie visitarán España con motivo de la gira “Violetta en vivo” que llegará a 6 ciudades –Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid- del 30 de noviembre al 15 de diciembre, con un 90% de las entradas vendidas ya.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here