Compartir

Os ofrecemos el tráiler final en español de Caníbal, la nueva película de Manuel Martín Cuenca que, asegura, es una historia de amor.

Para ir abriendo el apetito nada mejor (o quizás peor) que mostraros con banda sonora y sin diálogos lo que Martín Cuenca nos tiene preparado con Antonio de la Torre y Olimpia Melinte, que hace honor a la frase “ir ligera de ropa”.

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

Caníbal se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián donde ha sido ovacionada por el público y la crítica y ha recibido el Premio a la Mejor Fotografía. En su cuarto largometraje, Manuel Martín Cuenca, una de las voces más personales e innovadoras de nuestra cinematografía, narra una apasionante historia de suspense protagonizada por Antonio de la Torre junto a la actriz rumana Olimpia Melinte. Los actores andaluces Alfonsa Rosso y Manuel Solo completan el reparto. El guión de Caníbal, escrito por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández está inspirado en la novela del escritor cubano Humberto Arenal y formó parte del prestigioso mercado de proyectos del Atelier de la Cinefondation del Festival de Cannes. Caníbal será presenta a la prensa certificada durante el mes de Octubre. Esperamos aún confirmación de su fecha de estreno.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here