Compartir

¿Qué hacemos con Maisie? no es un film de acción, ni de ciencia ficción, ni de terror, pero bien merece estar en Estrenos Cinema por varias razones. La primera es que la actriz protagonista es Julianne Moore y todo lo que haga la pelirroja más guapa de Hollywood nos interesa. En segundo lugar, la historia de Maisie es sufrida por muchas niñas y también niños, que se ven en medio de disputas judiciales por su custodia, cuando ellos sólo quieren vivir la vida. Y, en su inocencia, se hacen amigos de todo el mundo, incluyendo a las nuevas parejas de sus padres que, lejos de verlas como enemigos, las acogen normalmente con los brazos abiertos.

Maisie (Onata Aprile) es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna (Julianne Moore), una madura estrella del rock, y su padre, Beale (Steve Coogan), un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo (Joanna Vanderham), la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln (Alexander Skarsgård). Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de su padres.

¿Qué hacemos con Maisie? es una interpretación contemporánea de la novela clásica de Henry James titulada What Maisie Knew (Lo que Maisie sabía)

¿Qué hacemos con Maisie?

Fecha de estreno en España: 24 de Enero de 2014
Directores: Scott McGehee y David Siegel
Actores: Julianne Moore, Alexander Skarsgård, Onata Aprile, Joanna Vanderham, Steve Coogan

Tráiler español de ¿Qué hacemos con Maisie?: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here