Compartir

Un esclavo convertido en gladiador se encuentra a sí mismo en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, quien se ha prometido con un corrupto Senador Romano. Cuando el Monte Vesubio hace erupción, deberá luchar para salvar a su amada mientras Pompeya se va derrumbando a su alrededor.

Pompeya (Pompeii en latín) fue una ciudad de la Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la provincia de Nápoles. Fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79 d. C. (Wikipedia)

Paul W.S. Anderson nos trae una adaptación histórica con trasfondo de amor y acción en la clásica Pompeya, justo antes de ser sepultada bajo el Vesubio. Destaca la participación de fichajes interesantes, como la casi desaparecida Carrie-Anne Moss (Matrix), el vanagloriado Kiefer Sutherland (24), la española Paz Vega y Jessica Lucas, que ya ha demostrado su calidad en films como Monstruoso y Posesión Infernal.

Pompeya

Fecha de estreno internacional: 21 de Febrero de 2014
Fecha de estreno en España: Sin confirmar
Director: Paul W.S. Anderson
Actores: Emily Browning, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Kiefer Sutherland, Paz Vega, Jessica Lucas, Jared Harris

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here