Compartir
Pequeñas Mentirosas: Confidencias

Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por el hermano pequeño de una de sus amigas. Aria se dedica a investigar el pasado de su amor de la infancia. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia.

Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo… y la fea costumbre de espiar y amenazar.

Sobre la autora: Sara Shepard lleva escribiendo desde que le alcanza la memoria, a pesar de que en la adolescencia tenía los gustos más dispares: quería ser estrella de culebrones, diseñadora de LEGO, directora de cine o editora de una revista de moda. Durante años formó, junto a su hermana, una pareja de excepción, realizando numerosos proyectos literarios.

El éxito finalmente le llegó en solitario al convertir los trece libros que ya lleva publicados de la serie ‘Pequeñas mentirosas’ en superventas, consiguiendo además que se vendieran los derechos para la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado dos novelas más, The Visibles, All the Things We Didn’t Say y Everything We Ever Wanted, y una nueva serie, ‘The Lying Game’.

Pequeñas Mentirosas: Confidencias

Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2013
Autor: Sara Shepard
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer las primeras páginas de Pequeñas Mentirosas: Confidencias

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here